lunes, julio 18, 2005

Don't cry for me, Argentina

Llora por ti, que buena falta te hace. Usted, argentino de bien, ¿qué prefiere: el capitalismo o el terrorismo? El terrorismo, sin duda. Bin Laden a Bill Gates, Chávez a Blair. ¿Qué tal? Esto es lo que se desprende de una escuesta que más que nada muestra una tendencia. Así lo explica Gustavo Lizzari en un artículo que presenta un panorama más que dantesto de un país que décadas atrás estuvo a la vanguardia de la inteligencia. Si en este lado del Atlántico nosotros nos quejamos con lo que tenemos, qué será de nuestros colegas de allende los mares, que se dan día a día de bruces con un muro de cemento armado, de platino iridiado. Off Topic (Gallardoneando): Feliz Aniversario por lo primero, y lee un poquito más que esas cosas no hacen mal a nadie, igual te llevas una sorpresa.

8 Comments:

Blogger Mauro Gabriel Mazza said...

Mas de una vez he pensado que Argentina es un caso perdido.. Mucho odio muchísimo inunda las calles.

7/19/2005 01:39:00 a. m.  
Anonymous belaborda said...

Amigo, anoche hice en una anotación de Manel, en su HispaLibertas, este comentario.

Ahora he visto que tú has tratado el tema y antes de ocurrírseme a mí lo mismo; de haberlo advertido en su momento, no lo habría hecho. Mis disculpas por tanto, congratulándome por haber coincidido en una misma idea.

Un saludo.

7/19/2005 12:48:00 p. m.  
Blogger skypeuser21 said...

I found another blog you might like http://electricaltech.blogspot.com/
Lemme know what you think, Ravi

10/28/2005 10:28:00 a. m.  
Anonymous argentino said...

acaso bush no es terrorismo?
por favor, el capitalismo hizo más daño al mundo que el supuesto mundo arabe terrorista.
abran un poco los ojos, ustedes europeos.
me parece hiper inteligente que la gente cuestione el capitalismo.
viva la argentina!

1/06/2007 07:00:00 p. m.  
Anonymous Adrián said...

Soy Argentino y estoy orgulloso de serlo. Si conocieran un poco de historia sabrían que al invicar la palabra "terrorismo", no hacen otra cosa que pronunciar un sinónimo de "Estados Unidos de Norteamérica" - "Bush" -"Capitalismo nefásto". Argentina... fue un país muy pujante, estuvo a la altura de las grandes potencias y dió de comer a quienes hoy se despachan hablando mal de ella. Qué se le puede hacer?? la ignorancia existe. Bueno, me voy despidiendo pero no sin antes decir que: Ser Argentino, no es ser un humano más en éste mundo...Ser Argentino ¡¡¡ES UN PRIVILEGIO!!!

10/04/2007 07:11:00 a. m.  
Anonymous Argentos mugrientos said...

Ser argentino es un privilegio??? A ver un medico para este muchacho por favor...

1/28/2008 05:13:00 a. m.  
Anonymous juka said...

Ser Argentino es lo MAS!!! amo a la Argentina... estoy orgulloso de ser un argentino.

2/19/2009 11:32:00 a. m.  
Anonymous eemeinl said...

Mucha gente envidia a los argentinos por eso nos insultan.. pero eso muestra la ignorancia y falta de inteligencia de esas personas. Si es tan malo nuestro pais pq está lleno de inmigrantes paraguayos, peruanos, bolivianos, chilenos, laocianos, brasileros, chilenos, uruguayos, chinos, japoneses, colombianos, venezolanos, alemanes, italianos, suizos, árabes, judíos, franceses, ingleses, nórdicos, austriacos, etc, etc, etc... y todos vivimos en PAZ, algo que es casi imposible en el resto del mundo. saludos!! Viva la argentina que supo dar refugio, educar y de comer al mundo!!!

2/19/2009 11:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home