viernes, junio 09, 2006

The Sunday Drivers

El único grupo de música español que me interesa en la actualidad, una joya no muy conocida que crea las mejores canciones que se pueden escuchar en España, acaba de grabar su segundo disco en San Francisco, después del sublime Little Heart Attacks. Durante todo el proceso de grabación, Jero -la voz- ha estado escribiendo un blog contando muchas pequeñas historias de esos 17 días, en el que se puede aprender mucho de música, de la mejor música. Dicen que el disco saldrá en septiembre.

9 Comments:

Blogger Aeri said...

A mi ese estilo de música no me triunfa pero he de reconocer que son muy buenos y además un colega mío es familia (lejana eso sí) de Jero así que les tengo cierta simpatía.

6/09/2006 07:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El que han estado grabando es su tercer disco, te lo digo por si te has perdido el primero.Se llama the sunday drivers, como el grupo.
Un saludo
otra fan.

6/12/2006 01:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen gusto, colega.

6/14/2006 07:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda el comentario es cierto, es el mejor grupo español de estos tiempos y yo creo que lo seguira siendo.
la voz de jero es única!me he enamorado! xD
besos desde mallorca!
andrea.

6/19/2006 05:16:00 p. m.  
Anonymous hugoalbarn said...

Yo soy el fan number one del grupo: Tengo toda su discografía, así como lo publicado en el extranjero y otras rarezas.
Los conozco personalmente y son lo más.
Hay que montar un club de fans!!!
hugoalex_james@hotmail.com

10/04/2006 12:19:00 a. m.  
Anonymous Lu said...

Comparto totalmente, son sencillamente geniales :D
Su segundo disco no me cansa jamás, es realmente bueno.

4/22/2007 04:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los he conocido no hace mucho , y la verdad es que encantan no puedo dejar de escucharlos.

5/24/2007 10:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me flipan. Los conoci con su segundo disco y es de los mejores grupos que hay en España. Aunaue no sean muy conocidos.

11/02/2007 12:57:00 p. m.  
Anonymous Raquel_ said...

Geniales,no tengo mas palabras q esa,son GENIALES.Often me pone mas tonta d lo k soy y ya es decir...bueno,no entiendo porke tanto anonimo,yo soy Raquel d barcelona,y los vi en concierto en la sala apolo en año pasado 4.10.07.Nunca lo olvidare,como ya dije antes,Geniales,kreo k junto con buckcherry,el mejor grupo,`por lo menos,lo k mas escucho ultimamente

7/09/2008 02:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home