sábado, julio 01, 2006

En defensa de Polaino

Los chicos de Sopena se han lanzado de nuevo contra Aquilino Polaino meneando un poco el orgullo gay y arrojándolo contra la gente de derechas. El perpetrador de semejante artículo es un tal Haba, un ser que -flatulencias aparte- tiene serios problemas sintácticos a la hora de escribir un par de parrafitos. Recuerdo cuando se produjo la comparecencia del Dr. Polaino en el Senado, y toda la polvareda que levantó. Desde el planfeto de Sopena intentan remover de nuevo las aguas. Yo ya plasmé mi posición aquí y aquí.

4 Comments:

Blogger Eli Cohen said...

Sopena es un socialista sectario y casposo, amén de castrista, antisemita, antiamericano....Pero Polaino es un homófobo de narices, el cual alberga, en palabras de FJL, una ideología aberrante y escalofriante.

7/02/2006 12:31:00 a. m.  
Blogger Xerach said...

Es que a ver, señores, ¿no os acordais de las burradas y sandeces que el jodido Aquilino dijo hace un año? Ese impresentable nos insultó descaradamente explicitando que la homosexualidad era un trauma que había que curar... Que se vaya a Cuba, Iran, China o a cualquier país que apruebe sus repulsivas y asquerosas tesis homófobas. En definitiva, fuera de España.

7/03/2006 02:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo he leído el título del post...
pero ya me llega para decirte que te dejes de post y positos y te vayas a dar una vuelta con la italiana... qué carallo haces con Polaino y polainas...???

Ciao, rodaballo!!!
Toño

7/11/2006 01:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo el tema de Polaino lo cuestiono mucho porque su defensa de la homosexualidad como enfermedad se basa en la atención de los trastornos psicológicos a sus pacientes homosexuales para concluir, de su experiencia, que la homosexualidad es una enfermedad. Es generalizar muchísimo. ¿Qué proporción de pacientes con problemas mentales respecto al total hay? Es como atender a psicópatas y creer que puedes sacar conclusiones del resto de la humanidad.

9/04/2006 07:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home