jueves, octubre 19, 2006

Me mudo

Tras un par de años llevando esta bitácora he decidido mudarme. Este weblog en blogger.com se cierra, pero se abre otro en ferjuglar.com. Allí hablaré no sólo de política y de actualidad, sino de muchas más cosas, intentando hacer algo más personal. De todas formas hay feeds por categorías por si a alguien le interesa. Muchas gracias a blogger, muchas gracias a todos, y espero verles en el nuevo sitio.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Intolerable promoción de la extrema-derecha

Desde Minuto Digital, un medio que pretendidamente se sitúa en la órbita de la derecha moderada, se está haciendo una promoción cada día más abierta de grepusculos de extrema-derecha.

Dado que nos resultaba bastante extraño el apoyo desde minuto digital a una candidatura prácticamente desconocida como era la de Adelante Cataluña en las elecciones a la Generalitat, nos pusimos a rebuscar en la www y resulta que el tipo que lo dirige, Santiago Fontela, procede de la órbita de falangismo radical en el País Vasco. Y esto hasta hace relativamente poco.

La gota que ha colmado nuestra paciencia y ha generado este post masivo ha sido la reciente publicación de una delirante entrevista a uno de los lideres del movimiento ultra, Manuel Canduela, presidente de Democracia Nacional:

http://www.minutodigital.com/noticias2/3279.htm

Creemos que MD está sirviendo de plataforma para que la caduca extrema-derecha intente apropiarse del liderazgo de los movimientos cívicos

¡¡No a la infiltración ultra!!

11/07/2006 05:12:00 p. m.  
Blogger Jorge Castrillejo said...

Me gustaría intercambiar enlace con tu blog. Si estás de acuerdo mándame un comentario. Un saludo.

7/20/2007 01:04:00 p. m.  
Blogger Jorge Castrillejo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7/20/2007 01:19:00 p. m.  
Blogger Fernando Garcia said...

yo yo

1/29/2008 05:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home